Venado Tuerto CP 2600 | Ovidio Lagos 202  
(Ruta 8 y Dante Alighieri) Teléfono 03462 427610 

Mendez Toyota Venado Tuerto

Etios Cross

Sentí su incomparable perfomance pensada para potenciar tu experiencia de manejo.

Su motor 1.5L y 16v, propone un rendimiento mucho mas eficiente y ecológico que gracias a su Doble Sincronización Variable de Válvulas Inteligente (Dual VVT-i) incrementa la potencia a 103 CV y permite un mejor control de las emisiones. La caja manual de 6 marchas y la caja automática de 4 marchas, favorecen un andar fluido y dinámico sin descuidar un consumo conveniente.

Experimentá un manejo mucho mas placentero.

Gracias a su caja manual de 6 marchas con control de velocidad crucero, manejar será un placer. La comodidad de su dirección asistida facilita cada maniobra y le permite responder perfectamente ante cada exigencia. Su sistema de insonorización filtra todo tipo de ruidos y vibraciones, y además posee el nuevo audio con pantalla táctil de 7’’, Mp3, Bluetooth®, entrada auxiliar de audio y conexión con Smartphone.

Arriba de un Toyota Etios, disfrutá de cada viaje como si fuese el primero.

Gracias a que posee un diseño ergonómico, amplia habitabilidad, baúl con capacidad de carga para 562 litros y asientos traseros rebatibles, el confort para toda la familia está garantizado. También proporciona una completa configuración de seguridad tanto activa como pasiva, que comprende frenos de alta reacción que combinan capacidad antibloqueo con distribución de fuerzas (ABS con EBD), carrocería con líneas de estructura rígida, barras laterales de protección, airbag frontal para conductor y acompañante, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos con limitador de fuerza.