Venado Tuerto CP 2600 | Ovidio Lagos 202  
(Ruta 8 y Dante Alighieri) Teléfono 03462 427610 

Mendez Toyota Venado Tuerto

Nueva Hilux

Nueva Hilux, la superación por encima del cambio.

La nueva generación de Hilux viene a demostrar una vez más, que sólo una Hilux puede superar una Hilux, sin perder su esencia original. Esto se comprueba incrementando la robustez de su nuevo chasis y su carrocería más reforzada, equipándola con una motorización más potente y eficiente, sumando novedades estéticas, impulsadas por sus robustas y emocionales líneas de diseño, tecnología de avanzada e increíble confort interior. Prepárese para la nueva Hilux, capaz de superar todo tipo de desafíos, inclusive el de su capacidad de asombro.

Abrirse camino a puro estilo.

El diseño exterior de la nueva Hilux posee innovadoras líneas de diseño que dotan de vigor y energía su estructura, acentuando la robustez de su carácter.

Confort y tecnología en todas sus dimensiones.

El interior de la nueva Hilux ofrece confort integral y permite una conducción más relajada, gracias a su gran insonorización, a la mejora en la suspensión, a la posibilidad de elegir la posición de manejo y a su tecnología de avanzada.

Con la fuerza para crear un nuevo concepto de performance.

Una vez más, el espíritu imparable de la Nueva Hilux consiguió mediante la evolución de su ingeniería, dar lugar a una nueva generación. El nuevo conjunto motor – transmisión alcanza el balance perfecto entre torque, potencia y rendimiento.

Desafiando los caminos.

La tecnología de la nueva Hilux está preparada para vencer los retos más desafiantes. Las funciones de asistente de arranque en pendientes (HAC) y el control de descenso en pendientes (DAC), junto al control de tracción activo (A-TRC) y el bloqueo de diferencial trasero, animan a una conducción más estimulante.

ADN Hilux, fiel a sus raíces.

Pensada como la evolución de un sistema, la nueva Hilux mejora su legendaria robustez hasta en el detalle más pequeño. Su fortaleza se concentra en una mejora en la rigidez, tanto de su carrocería como de su chasis, haciéndola más resistente. Adicionalmente, su proceso anticorrosivo preserva la vitalidad de la nueva Hilux, aun en las condiciones más extremas. La constante atención a los detalles hace la diferencia entre un vehículo de calidad standard y uno con CALIDAD TOYOTA.

(TST) Toyota Safe-Tech.

La nueva Hilux es un vehículo excepcional, pero por sobre todo, es un modelo de seguridad y confianza. El equipamiento de seguridad Toyota, representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva.