Ruta 8 y Dante Alighieri Teléfono 03462 439563 / 427610

Con los Créditos Prendarios de Toyota Compañía Financiera de Argentina , es un instrumento de financiación que crece cada vez más en nuestro país. A través de esta herramienta, las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) pueden equiparse a partir de la incorporación de bienes de capital, logrando una mayor competitividad en mercados que demandan alta capacidad tecnológica.

LEASING

Entre los principales beneficios del Leasing, cabe destacar la posibilidad de financiación de hasta el 60% y 80% a personas fisicas y 100% a jurídicas del valor del vehículo. De esta manera, el empresario puede destinar esos recursos a financiar otros activos, optimizando el uso de capital de trabajo.

Por otra parte, mejora los índices de liquidez, endeudamiento y rentabilidad de los estados contables dado que no se trata de una compra. En general, los pagos se mantienen inalterables Esta certidumbre permite obtener bienes y equipos dentro del presupuesto fijado para su funcionamiento, sin necesidad de reajustes o desfasajes inoportunos.

El Tomador comienza a pagar el canon a los 30 días de tener a disposición el bien. Aquellos responsables inscriptos en el impuesto a las ganancias, en el caso de utilitarios, podrán computar el 100% del importe del canon como gasto deducible de ganancia gravada, produciendo el efecto de una amortización acelerada en el plazo del Leasing. Además, se prorratea el pago del IVA abonándolo en cada canon en lugar de al contado.

ENVIANOS UN WHATSAPP!
Comunicate directamente desde aquí!

¿QUERÉS MÁS INFORMACIÓN?

Deje su mensaje y lo contactaremos a la brevedad.