Venado Tuerto CP 2600 | Ovidio Lagos 202  
(Ruta 8 y Dante Alighieri) Teléfono 03462 427610 

Mendez Toyota Venado Tuerto

Toyota Corolla


CORO1702-3043CORO1702-4059
Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en 1966, lo posicionaron como el “Auto Más Vendido de la Historia”. Es decir, el más elegido. A sus características intactas de calidad y seguridad, esta nueva versión suma lo último en tecnología garantizando una experiencia de conducción aún más emocionante. Su rediseño destaca su exterior sofisticado, a la vez que otorga a su interior una mayor habitabilidad. Es un Corolla, es más Irresistible que nunca.

El nuevo Toyota Corolla presenta una imagen exterior renovada, más agresiva e innovadora. Su mayor robustez general y el rediseño exterior, con detalles cromados y luminarias LED integradas a la parrilla, refuerzan la personalidad y el impacto que genera la presencia del Toyota Corolla. Sofisticación, Lujo, Distinción, Emoción; todo combinado de forma armónica para un vehículo que es sinónimo de estilo.

El interior del nuevo Corolla refleja un auto de categoría superior. El diseño en novedoso estilo, con nuevos tapizados para asientos, hacen de su interior un ambiente con estilo y elegancia, pensado en cada uno de sus detalles.
Su habitabilidad, con una mayor dimensión entre plazas, permite que cada ocupante disfrute de un mayor espacio y comodidad. Cada viaje en el nuevo Corolla es una experiencia única y confortable.
Su tablero de comando tipo Optitrón con Odómetro Digital, volante revestido en cuero natural y ecológico con control de audio, display de información múltiple y teléfono, hacen para el conductor que la experiencia de manejar este automóvil sea completa.