Ruta 8 y Dante Alighieri Teléfono 03462 439563 / 427610

Méndez en Expoagro 2019

Te esperamos en nuestro stand a partir de las 8:30 hrs. para descubrir los últimos lanzamientos, conocer más en detalle la tecnología híbrida y sentir toda la adrenalina del equipo de TOYOTA GAZOO Racing.


Deportivos, híbridos y de trabajo: Toyota exhibe su line-up en Expoagro 2019

Buenos Aires, marzo de 2019.- Toyota Argentina estará nuevamente junto al campo en la 13° edición de Expoagro, que se realizará del 12 al 15 de marzo en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, San Nicolás, provincia de Buenos Aires.  

Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes de la industria agropecuaria, Toyota participará de la muestra por trigésimo año consecutivo. El stand de la marca contará con 15 vehículos exhibidos en un área de  1.600m², donde la pick up Hilux -la más elegida por el campo- y la SW4 volverán a ser protagonistas. 

Dentro del espacio, la marca también exhibirá los modelos Innova –la minivan de 8 plazas-; Corolla -el sedán mediano número 1 en Argentina-; Etios –el segundo vehículo más vendido del mercado-; y el Prius, único vehículo híbrido que se comercializa en Argentina, y que contará con un espacio destacado con un especialista que explicará a los visitantes sobre el funcionamiento de esta tecnología. 

Quienes se acerquen hasta el stand también podrán vivir de cerca la experiencia TOYOTA GAZOO Racing. Se podrán observar en exhibición el Yaris GRMN y la nueva Hilux GR-Sport, que también contará con un simulador de manejo para vivir toda la adrenalina del primer vehículo GAZOO Racing desarrollado en Argentina.