Yaris Hatchback

Plan Yaris XS Audio 5 PTAS. 100%
Cuotas desde $25803
DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Yaris Hatchback

Plan Yaris XS Audio 5 PTAS. 100%

¿Qué es un plan 100%?

Te permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, en 84 cuotas.

Proyección de cuotas

Cuota 1Cuota 2 a 5Cuota 6 a 24Cuota 25 a 84
$25803$23307$28061$32512

Importante

Cuando suscribís a un Plan de Ahorro de cualquiera de los vehículos ofrecidos en Planes Comerciales (Toyota Yaris Hatchback, Toyota Corolla, Toyota Corolla Cross, Toyota Hilux), tenés la posibilidad de acceder a cualquiera del resto de nuestros modelos en el momento de la adjudicación, siempre que se contemple la diferencia de valor entre cada uno de ellos.

Para el caso de cambio de modelo, las alícuotas se calcularán de la siguiente manera:

  • Los adjudicatarios del modelo reemplazado abonarán su cuota en función del último Valor Móvil del bien sustituido. Con posterioridad, el Valor Móvil del bien sustituido se ajustará en idéntico porcentaje en que varíe el Valor Móvil del nuevo modelo.
  • Los Adherentes no adjudicatarios o adjudicatarios del nuevo modelo, abonarán la alícuota resultante del Valor Móvil del nuevo modelo, la cual será ajustada de acuerdo a los términos de las presentes Condiciones Generales. Dicha alícuota aplicable hasta tanto ocurra un nuevo cambio de modelo, se formará con la alícuota del Valor Móvil del modelo original más la alícuota obtenida de la variación del Valor Móvil como consecuencia del nuevo modelo. Esta última se obtendrá dividiendo el valor de dicha variación por el número de cuotas pendientes del Plan, incluida la del cambio de modelo.
End Google Tag Manager (noscript)
Open chat