Cilindrada (cm3): 3.456 Alimentación: Inyección electrónica multipunto Número de cilindros y disposición: 6 cilindros en V Distribución: Doble árbol de levas por bancada comandados por cadena, 24 válvulas, sistema Doble VVT-i (admisión) Diámetro x carrera (mm): 94 x 83 Relación de compresión: 11,8:1 Potencia máxima (CV (kW) / rpm): 302 (222) / 6.600 Torque máximo (Nm (Kgm) / rpm): 356 / 4.700 | Tipo: Caja automática Direct Shift-8AT con comando secuencial y control electrónico ECT Relación de cambios: 1°: 5,52:1 2°: 3,18:1 3°: 2,05:1 4°: 1,49:1 5°: 1,23:1 6°: 1,00:1 7°: 0,80:1 8°: 0,67:1 M.A.: 4,22:1 Relación de diferencial: 2,56:1 Tracción: Delantera |
Suspensión Delantera: Independiente, esquema Mc Pherson, con amortiguadores telescópicos, resortes helicoidales y barra estabilizadora Suspensión Trasera: Independiente, esquema doble horquilla, con amortiguadores telescópicos, resortes helicoidales y barra estabilizadora Dirección Tipo: Piñón y cremallera, eléctricamente asistida Frenos Delanteros: Discos ventilados de 305 mm de diámetro Frenos Traseros: Discos sólidos de 281 mm de diámetro | Largo (mm): 4.885 Ancho (mm): 1.840 Alto (mm): 1.455 Distancia entre ejes (mm): 2.825 Peso en orden de marcha (mín-máx) (kg): 1.645 Peso bruto total (kg): 2.100 Capacidad del tanque de combustible (l): 60 |