Modelo: FA20 Tipo: 4 cilindros horizontalmente opuestos (Boxer) Cilindrada: 1.998 Diámetro y carrera de pistón: 86 x 86 Relación de compresión: 12,5:1 Alimentación: Inyección D4-S mixta (directa e indirecta) Distribución: Doble árbol de levas a la cabeza, 16 válvulas DOHC Potencia máxima: 200 (147) / 7.000 Torque máximo: 205 (20,9) / 6.400 - 6.600 | Tipo: Automática de 6 velocidades con comando secuencial y levas al volante Relación de cambio: 1°: 3,538 2°: 2,060 3°: 1,404 4°: 1,000 5°: 0,713 6°: 0,582 Marcha atrás: 3,168 Relación de diferencial: 4,100 Tracción: Trasera con Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) |
Suspensión Delantera: Independiente, esquema McPherson, con brazos inferiores, amortiguadores telescópicos, resortes helicoidales y barra estabilizadora Suspensión Trasera: Independiente, esquema multibrazo de paralelogramo deformable, sistema de doble horquilla, resortes helicoidales y barra estabilizadora Dirección Tipo: Asistida eléctricamente Frenos Delanteros: Discos ventilados de 294 mm Frenos Traseros: Discos ventilados de 290 mm | Largo (mm): 4.240 Ancho (mm): 1.775 Alto (mm): 1.320 Distancia entre ejes (mm): 2.570 Radio mínimo de giro entre cordones (m): 5,4 Radio mínimo de giro entre paredes (m): 5,7 Peso en orden de marcha (kg): 1.240 - 1.285 Peso bruto total (kg): 1.700 Capacidad de baúl (l): 218 Capacidad tanque de combustible (l): 50 |