Modelo: Toyota 1GD (2.8l) Combustible: Diesel Grado 3 Tipo: 4 cilindros en línea con Turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler Alimentación: Inyección directa electrónica Common-Rail Distribución: 16 válvulas, DOHC con cadena de distribución Diámetro y carrera de pistón (mm): 92 x 103,6 Relación de compresión: 15,6:1 Cilindrada (cm3): 2.755 Potencia máxima (CV (kW)/rpm): 204 (150) / 3.000 - 3.400 Torque máximo (Nm/rpm): 500 (1.600 - 2.800) | Tipo: Automática de 6 velocidades (6 Súper ECT) y levas al volante Tracción: 4x2, 4x4 y 4x4 reducida con accionamiento electrónico, ADD (desconexión automática de diferencial) y A-TRC (Control de tracción activo) Suspensión Delantera: Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora Suspensión Trasera: Eje rígido, de 4 brazos, con resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora Dirección Tipo: Hidráulica de piñón y cremallera con asistencia variable Frenos Delanteros: Discos ventilados Frenos Traseros: Discos ventilados |