Nosotros

Somos el Concesionario oficial de Toyota Argentina en Venado Tuerto y la zona de influencia, iniciamos nuestro camino en 2008 ofreciendo calidad y transparencia en la comercialización de automóviles nuevos y usados, planes de ahorro, repuestos y accesorios originales para toda la gama Toyota.
En nuestros servicios de postventa, ponemos a disposición del cliente la tecnología del taller y la experiencia de técnicos capacitados y certificados por Toyota Argentina S.A., pudiendo atender las necesidades específicas de cada vehículo. Tenemos el aval de sistemas de gestión certificados por los estándares de calidad y ambientales de la marca representada, como así también por normas internacionales ISO 9001, 14001 y 45001.
Hoy, como desde nuestros comienzos, Méndez Kyoudai SA mantiene su formato de empresa familiar, con capitales 100% nacionales y privados.
Nuestro Concesionario tiene la Casa Central en Venado Tuerto, Santa Fe, contando con presencia en 100 km a la redonda.

MISIÓN:

Tenemos la misión de crear en el cliente una experiencia única en cada visita al concesionario. Para esto nuestro personal está constantemente capacitándose y se encuentra comprometido con los estándares de calidad, el me- dio ambiente y la responsabilidad social brindados por Toyota.

VALORES:

La confianza es el valor principal en la filosofía de trabajo en Méndez Kyoudai S.A.
La responsabilidad y honestidad en cada operación fue lo que nos llevó a ganar la confianza y lealtad de los clientes, colaboradores y proveedores.

TOYOTA WAY:

Alineados en el Toyota Way, los Concesionarios oficiales de la red cumplimos con la visión, valores y metodologías que guían nuestras operaciones por una misma cultura empresarial común, orientada siempre a superar las expectativas de nuestros clientes. El Toyota Way expresa las creencias y valores compartidos por Toyota a nivel global, está basado en la Guía de Principios de Toyota. El Toyota Way se sostiene en dos pilares fundamentales: la Mejora Continua y Respeto por la Gente. Definiendo así la manera en que las personas tratan a los demás y la manera en que realizan su trabajo.

INFORME DE SUSTENTABILIDAD:

Somos el concesionario oficial de Toyota Argentina en Venado Tuerto y
la zona de influencia, iniciamos nuestro camino en 2008 ofreciendo calidad ytransparencia en la comercialización
de automóviles nuevos y usados, planes de ahorro, repuestos y accesorios
originales para toda la gama Toyota.

TRABAJÁ CON NOSOTROS:

¡Formá parte de nuestro Team Toyota!
Quienes trabajamos en Méndez Kyoudai S.A. compartimos una filosofía de trabajo sustentada en dos pilares:
La mejora contínua y el respeto por la gente.

POSTÚLATE:

*Carga tu curriculum (PDF o JPG):

Libro de Quejas