Averiguá si tu vehículo está alcanzado a una campaña especial de servicio.

Estas campañas detectan y corrigen potenciales defectos de seguridad que podrían generar riesgos para el conductor y/o acompañante.

Ahora podés averiguar si tu vehículo está alcanzado a una campaña especial de servicio vigente, ingresando el número de Chasis o Patente.

LA REVISIÓN O REPARACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITA Y SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA

Campañas actuales

El módulo del Airbag del conductor, contiene un conjunto llamado Cable Espiral, el mismo dispone en su interior un cable plano y flexible llamado FFC (Flexible Flat cable). Debido al formato y localización del mismo, el cable plano podría deteriorarse cuando la dirección del vehículo es girada repetidamente, perdiendo así su conectividad. En ese caso la luz de advertencia del Airbag se encenderá. Adicionalmente, el airbag del conductor sería desactivado, causando que no detonara en el eventual caso de un impacto. Esto podría aumentar el riesgo de algún daño al conductor.

Los vehículos alcanzados por esta ampliación de campaña especial de servicio se encuentran equipados con una bomba de combustible de baja presión, que eventualmente podría funcionar de manera inadecuada por la deformación de sus componentes internos. Ante esta condición se podría presentar dificultad en el arranque del motor o que el vehículo se detenga cuando se circula a baja velocidad.

De presentarse la condición, el conductor podría experimentar encendido del testigo motor y mensajes de advertencia en el tablero de instrumentos, funcionamiento inestable del motor, imposibilidad de arranque, y/o que el motor se detenga.

o Cambio de inflador de airbag del pasajero
o Cambio de control de torque de Rav4
o Cambio de brazo de suspensión de Rav4
o Cambio de canister Corolla
o Control de levanta cristales Rav4/Corolla
o Control de sensores de airbag Hilux

Consultar Revisión

End Google Tag Manager (noscript)